parentesis.com/

Se confirma la fecha de estreno de la secuela de Aquaman


Ante el gran éxito de la cinta en la taquilla mundial, Warner Bros revela la fecha de estreno de Aquaman 2.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Después de varias cintas que no lograron tener el éxito esperado, Aquaman llegó a poner orden en el DCEU, logrando recaudar mil 139 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las películas más exitosas basadas en un superhéroe de DC Comics.

 

De la mano del director James Wan, y de Jason Momoa, en el papel principal, el "Rey de los 7 mares" tuvo una destacada película en solitario, lo que le vale para que Warner Bros. confirme una secuela, que llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022.

 

Esto quiere decir que los fanáticos del superhéroe tendrán que esperar cuatro años para poder seguir de cerca las aventuras del personaje.

 

 

James Wan, ha sido confirmado como productor de la secuela de Aquaman, sin embargo, no se sabe si será el encargado de dirigirla; lo que sí sabemos es que el nuevo guión está siendo escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick.

 

Jason Momoa y Amber Heard repetirán en sus papeles de Aquaman y Mera ,respectivamente, y por el momento es lo único que se conoce, ya que Warner Bros. no muestra más detalles sobre la trama o nuevas incorporaciones al reparto.

 

Por otro lado, se sabe que, ante el éxito de la primera película, el estudio dio luz verde a un spin off llamado The Trench, que será una película de horror basado en las criaturas marinas que atacan a Aquaman.

 

Nota relacionada: No habrá más películas del Joker de Jared Leto.

Comenta:

separador de nota