parentesis.com/

Se presenta el primer adelanto de 'El Rey León'


Disney acaba de revelar el primer vistazo de uno de sus grandes clásicos animados, ahora como live action.

por: Nicolás Vale Nicolás Vale

portada de nota

Disney acaba de revelar el primer avance de una de las películas más queridas y más esperadas del próximo año: El Rey León, estrenada originalmente en 1994.

 

En esta ocasión, se trata de un live action, obviamente, con una impresionante animación y con voces de actores y actrices de primera categoría.

 

 

Este avance sorprende, ya que no se había escuchado prácticamente nada acerca de la nueva versión dirigida por Jon Favreau (Iron Man 2).

 

Definitivamente, Favreau quiere demostrar que Disney no se equivocó al elegirlo como director de la película, y como respaldo tiene The Jungle Book y Spider-Man: Homecoming.  

 

 

 

El avance también da una probadita de la calidad de la animación y que habrá escenas calcadas de la película original, así como del regreso del legendario James Earl Jones, quien retoma el papel de Mufasa.

 

Simba será interpretado por JD McCrary de cachorro, mientras que  Donald Glover le dará vida como adulto. Seth Rogen (Pumba), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timón), John Oliver (Zazú) y, por supuesto, Beyoncé (Nala) completan el elenco.

 

 

Vale la pena recordar que El Rey León llegará a las salas de cine en el verano de 2019.

 

Comenta:

separador de nota