parentesis.com/

Siri sabe todo acerca del Mundial


El asistente digital de la compañía, Siri, está listo para responder tus dudas mundialistas más específicas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Ahora que el Mundial comenzó, varios están siguiendo los resultados en redes sociales o apps especializadas. Sin embargo, hay una manera más práctica de estar al pendiente, por los menos para los usuarios con algún producto Apple, como iPhone, iPad, Apple Watch y HomePod.

 

Nota relacionada: El gadget para ver el Mundial en tu celular sin Internet

 

El asistente digital de la compañía, Siri, está listo para responder las dudas mundialistas más específicas, desde marcadores hasta estadísticas, pasando por grupos y horarios. Por ejemplo: 

 

¿Cuándo juega México contra Alemania?

¿Qué equipos están en el Grupo A?

¿Quiénes juegan en la selección de Inglaterra?

¿Quién ganó el partido entre Argentina e Islandia?  

 

 

Los editores de la App Store, a lo lago del mes, destacarán las apps y juegos favoritos de las estrellas del balompié, brindarán consejos para tomar la foto de futbol perfecta, y dirán cómo averiguar sobre el tema en las redes sociales de la mejor manera.

 

Asimismo, la tienda de aplicaciones presentará apps y juegos relacionados con el futbol, clave para ayudar a los fanáticos a disfrutar más de la experiencia, como FOX NOW y BBC Sport, y FIFA Mobile y PES 2018.

 

La app de Noticias de Apple facilitará el seguimiento de la competencia, con los resultados y horarios actualizados, lo más llamativo de los juegos y los perfiles de los jugadores destacados del evento, con información de la revista Eight by Eight

 

 

Apple Music presentará listas de reproducción para cada una de las 32 naciones participantes, con los artistas más populares de cada país, elegidos por equipos locales.

 

Por último, los aficionados pueden exaltar su sentimiento a través de la creación de videos de Clips con gráficos alusivos a temas de futbol, calcomanías animadas, etiquetas y carteles con texto que se pueden personalizar.  

 

Nota relacionada: Las apps para llevar el Mundial en el celular

Comenta:

separador de nota