parentesis.com/

La nueva decepción que causó Sonic The Hedgehog


Se filtarron nuevas imágenes de la próxima película de Sonic y, nuevamente, éstas decepcionaron al público

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El lunes pasado se filtraron algunas imágenes representativas de la que será la primera película live action del personaje Sonic The Hedgehog y, nuevamente, el público se mostró decepcionado

 


Sonic The Hedgehog es una de las franquicias más vendidas en la historia de los videojuegos. En este año llegará a toda velocidad a la pantalla grande y en compañía de actores reales (el erizo sí será animado a través de computadora). Sin embargo, el diseño de Sonic parece no convencer. 

 

Las imágenes filtradas muestran varios perfiles del personaje así como una guía de su etilo y características de su personalidad. Los responsables de la filtración fue la propia firma del diseño del personaje, Hamagami/Carroll, Inc, quienes publicaron las imágenes en su propia página oficial, para, tras las críticas recibidas, eliminarlas.

 

El descontento del público con el diseño del personaje ya era evidente desde diciembre pasado, cuando fue liberado el teaser de la película y el público criticó agudamente el look del personaje azul. 

 

Se criticó que el Sonic de la película no siguiera las proporciones comunes de los dibujos animados, sino que intentara ser realista, como si fuera un humano con una cabeza de botarga. También se criticó que sus zapatos deportivos no tuvieran el tamaño desproporcionado del personaje icónico de Sega.

 

Después de algunos meses desde la primera crítica, se esperaba algún cambio. Por desgracia, este no llegó, y los fans están furiosos. 

 

Nota relacionada:  El teaser de Sonic, más dudas que entusiasmo​

Comenta:

separador de nota