parentesis.com/

'Spotify en Común' te ayuda a dedicar la canción perfecta a tu crush


Conoce la nueva aplicación de Spotify, que te ayudará a conocer los gustos musicales que compartes con tus amigos, amigas o con tu crush.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

No cabe duda que la música es una de esas cosas que une a propios y extraños. Compartir gustos musicales con alguien, hace que te sientas identificado y es uno de los temas perfectos para romper el hielo en una conversación, ya que genera confianza y empatía en las personas.

 

Y si hablamos de música, no podemos negar que Spotify conoce a la perfección los gustos de cada uno de sus usuarios. Ya sea que escuchemos rock, metal, hip hop o reggaeton, la plataforma sabe a quienes admiramos, a quienes odiamos e incluso los gustos culposos de cada persona.

 

 

Ahora, con el objetivo de conocer mejor a tus amigos y saber con quiénes compartes la mayor cantidad de gustos, la plataforma lanzó una aplicación llamada Nuestro Spotify en Común, que analiza los gustos de dos personas y te dice las coincidencias que tienen.

 

Lo que tienes que hacer es acceder al portal (puedes hacerlo dando clic aquí), iniciar sesión y aparecerá el apartado para analizar a tus amigos, familia o a la chica o chico que te gusta.

 

 

Después de unos segundos, la aplicación te dirá las coincidencias que tienes con esa persona, te dice el porcentaje de gustos musicales que comparten, los artistas y canciones.

 

 

Incluso crea una lista de reproducción con la música de ambos para conocerse mejor.

 

 

Spotify en Común llega en un momento perfecto para conocer de mejor manera a la chica o chico que te guste, descubrir sus gustos musicales y elegir la canción perfecta para dedicar el 14 de febrero.

 

Comenta:

separador de nota