parentesis.com/

Hay un nuevo servicio de streaming en México: Starzplay


La plataforma llega México con la intención de atraer un público más adulto

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Starzplay anunció su llegada a México con la intención de captar un público más adulto y que está en busca de producciones con géneros como acción, sexo, violencia y drama, lejos del contenido infantil. 

 

De acuerdo con la vicepresidenta ejecutiva, Superna Kalle, la plataforma no piensa incluir contenidos infantiles, ya que desean enfocarse en satisfacer los gustos de adolescentes y adultos, por lo que la mayor parte del contenido que se transmita será de drama, horror, thrillers psicológicos y en general temas que los niños no disfrutarían o entenderían.

 

Con esto buscan mantener un standard Premium que atraiga a la mayor cantidad de usuarios en el público latinoamericano, agregó. 

 

Starzplay surgió en agosto de 2018 luego de que las productoras Starz y Lionsgate decidieran lanzar al mercado una nueva plataforma de streaming. Vio la luz por primera vez en el continente Europeo y un año después anunció su llegada a América Latina. 

 

Algunas de las series que podras encontrar son Mr. Mercedes, Castle Rock, The Act, Vida, The Tudors y muchos más estrenos de los que más adelante podremos hablarte. 

 

Starzplay tiene un costo de 89 pesos mensuales y está disponible tanto para Android como iOS con un mes de prueba gratuito. 

Comenta:

separador de nota