parentesis.com/

Stranger Things 3: ¡El teléfono de Murray Bauman es real y puedes llamarle!


La experiencia es real con Stranger Things, ya que puedes llamar por teléfono a uno de sus personajes... ¡Y su contestadora atiende la llamada!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Stranger Things sigue dando de qué hablar con su tercera temporada, que se estrenó hace unos cuantos días en Netflix. Y si ya terminaste de verla, esta nota te va a interesar bastante. 


ADVERTENCIA SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

 

Murray Bauman (Brett Gelman), es una persona obsesionada con las conspiraciones del gobierno, seres extraterrestres, portales y todo lo extraño que ocurre alrededor suyo, sin mencionar que en más de una ocasión nos ha quedado claro que es de esos adultos nerds que tanto amamos de la serie. 

 

Buenas noticias, pues en esta tercera temporada podremos verlo nuevamente, después que Joyce Byers y Jim Hopper secuestran a un ruso implicado en la apertura del portal que Eleven cerró en la temporada pasada, así que deciden buscarlo para que traduzca todo lo que este hombre diga.

 

Te puede interesar: 5 Razones para ver Stranger Things

 

En la tercera temporada de Stranger Things podrás conocer un poco más sobre su forma de vida y que a pesar de vivir alejado de la sociedad, es alguien bastante normal. El easter egg está en el capítulo 6, titulado E Pluribus Unum, donde Hopper revela que el número de teléfono de la casa de Murray Bauman es  618-625-8313 y por supuesto los fans no dudaron ni un segundo en marcar, lo que para sorpresa de muchos, contiene un mensaje de máquina contestadora bastante cómico y extraño:

 

 

“Hola, estás llamando a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú, por favor, cuelga y llámame entre las 5 y las 6 de la tarde, como te expliqué anteriormente, ¿sí? Si eres Joyce, Joyce, gracias por llamar, he estado tratando de localizarte. 

 

Tengo una actualización, se trata de, bueno, probablemente sea mejor si hablamos en persona. No es bueno ni malo, pero es algo.”

 

"Si se trata de alguien que no sea mi madre o Joyce, bueno, crees que eres muy inteligente al tener mi número, ¿no? Bueno, aquí hay algunas noticias de última hora para ti: no eres inteligente. No eres especial. Simplemente eres uno de los muchos, muchos nimwits (Alguien que quiere sonar inteligente e importante) que han llamado aquí, y lo más cerca que puedes estar de mí es esto pregrabado. Así que en el pitido, hazme un favor y cuelga y nunca vuelvas a llamar aquí. ¡Eres un parásito! Gracias y buen día".

 

Esta no es la primera vez que los hermanos Duffer, escritores y productores de la serie, ponen a disposición de los fans algún número telefónico, ya que en la temporada 2 podías marcar a la planta de energía de Hawkins y solicitar información sobre sus empleos ficticios.

 

 

Ahora recuerda que si cuentas con un plan de telefonía celular para llamar a Estados Unidos, puedes intentar hacer esta llamada y escuchar por ti mismo el mensaje grabado. Sólo tienes que marcar desde tu smartphone de la siguiente forma 001 618-625-8313. 

 

Coloca en comentarios si lo hiciste y si lograste escuchar algo más en ese mensaje. Nosotros ya lo intentamos y, aparentemente, la máquina contestadora de Murray ya está llena. Sin embargo, puedes ver que esto sí sucede en el siguiente video.

 

 

Comenta:

separador de nota