parentesis.com/

Teaser de ‘Too Old to Die Young’, de Amazon Prime Video


La violenta serie de Nicolas Winding Refn, director de "Drive", tendrá 10 episodios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Puede que el esquema de negocios de Amazon Prime Video apunte menos a la cantidad, como sí hace Netflix. Sin embargo, parece que hay ambición por la calidad detrás de la cámara.

 

Para muestra, la próxima serie del servicio, Too Old to Die Young, coescrita y dirigida por el cineasta danés Nicolas Winding Refn (Drive). La producción, que constará de 10 episodios, ha lanzado su primer (y violento) teaser:

 

 

El avance, menos un teaser y más una secuencia de imágenes detrás de cámaras, no revela mucho sobre la historia. Sin embargo, sí muestra varias de las marcas características de su director: escenarios iluminados en tonos neón, melodías de sintetizadores y violencia explícita, cortesía de quien en el pasado se ha proclamado “pornógrafo de la violencia”.

 

No obstante, sí existen algunos detalles sobre la trama. Too Old to Die Young ha sido descrita como un drama criminal que “explorará el bajo mundo de Los Ángeles, mientras sigue el viaje existencial de sus personajes al convertirse de asesinos a samuráis”.

 

 

El elenco de Too Old To Die Young está conformado por Miles Teller (Whiplash), Jena Malone (El demonio neón), John Hawkes (Invierno profundo) y Nell Tiger Free (Game of Thrones), entre otros. La serie se unirá al catálogo de Amazon Prime Video en 2019.

 

Nota relacionada: Las series que más dinero generan a Amazon

Comenta:

separador de nota