parentesis.com/

¡Ya tenemos un primer vistazo del nuevo Batimóvil!


La nueva película del hombre murciélago llamada 'The Batman', llegará a las salas de cine en junio del 2021.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Atención fanáticos de Batman! Matt Reeves, director de la película, fue el encargado de darnos el primer acercamiento al icónico vehículo, mismo que será conducido por Robert Pattinson en la nueva entrega basada en el personaje de DC Comics.

 

Reeves ya nos había dado un primer vistazo de cómo luce el actor de 33 años en la piel del "caballero oscuro", y ahora, hace lo propio con uno de los elementos más queridos de toda la historia del superhéroe.

 

 

El Batimóvil que veremos en el 2021 luce muy diferente a las versiones que vimos en las películas de Christopher Nolan, que era más como un tanque de guerra, o recientemente con Zack Snyder, que lucía un modelo mucho más futurista.

 

Ahora, tenemos un modelo que nos hace recordar al vehículo que conducía Adam West en la serie live action de Batman de los años 60.

 

 

 

Poco a poco se van revelando más detalles de la película, misma que inició grabaciones el 27 de enero y, además de Robert Pattinson en el papel principal, tenemos a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Acertijo y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. La película se estrena el 25 de junio del 2021.

Comenta:

separador de nota