parentesis.com/

The Batman, Justice League: Snyder Cut, Suicide Squad: acá todo lo que tienes que saber acerca de #DCFanDome


Si aún no tienes idea de lo que DC está preparando para este 22 de agosto, tienes que leer esta nota.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Este sábado 22 de agosto se llevará a cabo #DCFanDome, uno de los eventos más ambiciosos por parte de DC Cómics donde presentarán detalles de sus proyectos para los próximos años. En caso de que aún no sepas ni que puedes esperar, acá te dejamos un resumen.

 

#DCFanDome tiene como objetivo presentar las más grandes producciones del DC Multiverse que se desarrolla en el cine, la televisión, los videojuegos, cómics y más. El evento es totalmente gratuito y durará 24 horas, donde revelaran información de películas futuras, contarán con actores y directores, y podremos ver adelantos en exclusiva.

 

Acá el tráiler

 

El evento está lleno de sorpresas, por lo qué te contaremos solo los eventos que más ruido han generado entre los fans en redes sociales. En caso de que quieras saber todo lo que DC presentará, puedes dar clic aquí, donde podrás crear tu horario y recibir notificaciones en tiempo real.

 

The Batman

 

No podemos negar que Batman es uno de los superhéroes más populares y queridos de toda la historia. Pues bien, Matt Reeves, director de la nueva película de el murciélago, acaba de revelar el logo oficial de la película, demás de un artwork creado por Jim Lee.

 

Durante #DCFanDome tendremos un panel de 30 minutos con Reeves, donde se asegura podremos ver una sorpresa (o dos) para todos los fans. Esto no puede ser otra cosa que un adelanto de la nueva película protagonizada por Robert Pattinson y que presentará una nueva visión del enmascarado, misma que llegará a cines en 2021.

 

Justice League: Snyder Cut

 

Otra de las producciones que han generado mucho interés es el corte de Zack Snyder de la película Justice League. Recordemos que Snyder era el director de la película, pero por diferentes situaciones tuvo que dejar el proyecto en manos de Josh Whedon (The Avengers) mismo que, de acuerdo con Zack, cambio prácticamente en su totalidad la visión original de la película.

 

Pues bien, después de que los fans llevarán mucho tiempo pidiéndole a DC Cómics y Warner Bros el llamado Snyder Cut, mismo que se hizo oficial hace algunos meses y que llegará al servicio por streaming HBO Max. Hoy también pudimos ver un teaser de esta cinta y el sábado podremos ver un adelanto más extenso.

 

The Suicide Squad

 

Suicide Squad fue uno de los grandes fracasos de DC Cómics. Es por eso que el estudio decidió crear una nueva versión de este equipo, pero ahora con James Gunn (Guardianes de la Galaxia) al mando. Ya hemos visto el logo oficial, revelado por el mismo Gunn hace unos días, pero ahora podremos ver más detalles e incluso un teaser de lo que se está cocinando.

 

 

Algo que emociona demasiado a los fans es que en el panel de The Suicide Squad estará presente el director, junto con todo el cast, mismo que incluye a John Cena, Joaquín Cosío, Idris Elba y la querida Margot Robbie.

 

Nuevo juego de Batman y Suicide Squad: Kill The Justice League

 

Si hay algo que ha hecho bien DC en los últimos años son los videojuegos. Y es que después de la maravillosa saga de Batman: Arkham, los fanáticos de los videojuegos de superhéroes piensan que este es el camino que se tiene que seguir.

 

Incluso muchos gamers notaron similitudes en la jugabilidad del título Spider-Man y el mismo Batman: Arkham, por lo que el anuncio de que este sábado se presentarán dos nuevos títulos emociona a muchísima gente.

 

El primero es una nueva entrega del murciélago, mismo que podría llamarse Batman: Gotham Knights y entre los rumores se menciona que la Bat-Family estaría disponible para jugar, además de que la Corte de los Búhos sería el enemigo principal.

 

 

El segundo es el videojuego centrado en el Escuadrón Suicida, mismo que lleva por nombre Kill The Justice League y que se podría centrar justamente en la eliminación de los superhéroes a manos de los villanos.

 

 

The Flash, Wonder Woman 1984 y Black Adam

Finalmente, pero no menos importante, tenemos 3 paneles que han causado emoción.

 

Primero, vamos a tener un panel centrado en la heroína, misma que llegará con su segunda película a las salas de cine en octubre de este año (si el COVID lo permite). En este panel estará la directora, Patty Jenkins, además de todo el cast encabezado por Gal Gadot y podremos ver un adelanto totalmente nuevo de esta película.

 

 

Ya vimos a Ezra Miller en su papel como Flash en Justice League, pero no tenemos mucha más información de su película en solitario. Pues bien, este sábado tendremos un panel con Andy Muschietti, director de la cinta, que junto con Miller nos darán un rápido resumen de lo que podemos esperar de la película de "el corredor escarlata".

 

Actualización: de acuerdo con Vanity Fair, Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la película dirigida por Muschietti.

 

 

Para cerrar tenemos a Dwayne Johnson que será el encargado de encarnar a Black Adam, enemigo de Shazam y que tendrá su propio panel en el #DCFanDome, donde podremos ver cómo Johnson responde preguntas de todos los fanáticos.

 

No queda más que esperar al sábado para poder conocer todo lo que DC tiene preparado. ¿Emocionados?

 

Comenta:

separador de nota