parentesis.com/

World's Most Amazing Dog llega a Facebook Watch


Un perro mexicano será parte del primer episodio de la nueva serie de competencia perruna interactiva.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Las series interactivas se están poniendo de moda y ahora, para todos los amantes de los animales, llega un nuevo concepto llamado World's Amazing Dog. El show fue creado en asociación con The Dodo y 3 Ball Entertainment, que han recibido audiciones de perros extraordinarios de más de 35 países; incluyendo México.

 

Los elegidos compiten para convertirse en el primer canino en ser coronado y ganar el premio de 100 mil dólares.

 

 

Los jueces de la serie son George Lopez y Lisa Vanderpump; mientras que el conductor, es el comediante y actor Preacher Lawson (America's Got Talent).

 

La comunidad de Facebook, junto con los jueces, podrá votar por su perro favorito en cada episodio y así, ayudarlo a pasar a la siguiente fase de la competencia. La serie se transmitirá todos los jueves a las 7:00 PM hora de México con subtítulos en español. Hay que aclarar que entre los participantes, hay perro mexicano que será parte del primer episodio de la nueva serie.

 

Si quieres que tu perro audicione para participar, aún estás a tiempo. Sólo visita la página oficial de Facebook. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de febrero y, por cada audición enviada, Facebook donará $1 dólar (hasta $1 millón de dólares), a una organización benéfica para animales.

 

Comenta:

separador de nota