parentesis.com/

¿Amas reseñar series de Netflix? Ya no podrás hacerlo más


Los usuarios ya no podrán publicar reseñas escritas de sus películas y series a partir del próximo 30 de julio.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si eres de los que escriben reseñas, opiniones y comentarios sobre series de televisión y películas en Netflix, ya no podrás hacerlo.

 

De acuerdo con CNET, la plataforma eliminará la función que permite a los usuarios leer y escribir reseñas de programas y películas en su sitio web, este verano. 

 

Nota relacionada: ¿Netflix intenta subir nuevamente sus precios?

 

A partir del 30 de julio, ya no será posible escribir comentarios sobre un contenido, y a mediados de agosto, ya no se podrán leer las reseñas existentes.

 

 

¿Por qué se tomó esta medida? El servicio de transmisión solía permitir a las personas calificar programas con una a cinco estrellas, pero, a principios del año pasado, lo cambió a un simple pulgar hacia arriba o hacia abajo.

 

Pero las estrellas continúan en las reseñas, lo que ha facilitado a los usuarios ser más explícitos sobre la calificación que le dan a determinado contenido. 

 

Smita Saran, portavoz de Netflix, reiteró que esta función sólo se ofrece en web y que su uso ha ido disminuyendo con el tiempo. 

 

El sistema actual de pulgares arriba o abajo es independiente de las revisiones escritas y permanecerá después de los cambios.

 

En este año, la plataforma de series y películas de Reed Hastings se coronó como la compañía de medios más valiosa del mundo y alcanzó los 125 millones de suscriptores en 190 países.

Comenta:

separador de nota