parentesis.com/

Pornhub lo hace de nuevo: porno gratis hoy por el 14 de febrero


El popular sitio de contenido para adultos ofrecerá su servicio premium de manera gratuita este 14 de febrero.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Día de San Valentín es conocido por las muestras de cariño que las personas hacen a sus seres queridos; sea familia, amigos y parejas, principalmente parejas, las personas aprovechamos este día para poder expresar lo que sentimos. Sin embargo, algunos no son tan afortunados y pueden pasar el día del amor solos y sin nada que hacer.

 

Afortunadamente, Pornhub lo sabe y, como ya es tradición, pondrá a disposición de los usuarios su servicio premium totalmente gratuito durante el 14 de febrero, esto gracias a un tweet publicado en el perfil oficial de la página.

 

 

Desde 2013, el popular sitio web pone todo su contenido premium al alcance de todos, pensando en aquellos que, probablemente, pasen el día solos y también para aquellas parejas que gusten de ver esta clase de entretenimiento.

 

A pesar de la aceptación por la mayor parte de los usuarios, muchos de ellos aseguran que se trata sóplo de una estrategia de márketing para generar mayor tráfico durante esta fecha. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 3 mil me gusta y mil retweets.

 

De igual manera, la cuenta se encargo de recordar a sus seguidores lo que el día de mañana pueden esperar.

 

 

Nota relacionada: Regalos geek de San Valentín por menos de $1,000 pesos

Comenta:

separador de nota