parentesis.com/

Apoyemos el talento local: 5 cuentas de moda mexicana que tienes que seguir en Instagram


Encontrarás desde playeras, sudaderas, accesorios, zapatos y hasta lencería.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La primavera se acerca y si estás en busca de renovar tu guardarropa, o tal vez sólo quieras tener más alternativas para cuando necesites comprar ropa, acá te dejamos 5 cuentas de moda mexicana que seguramente te encantarán. Así que no esperes más y apoya el talento nacional:

 

Someone Somewhere

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Someone Somewhere (@someone.somewhere) el

 

Desde 2012, Someone Somewhere trabaja directamente con artesanos que se encuentran en los 5 estados más pobres de México: Puebla, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo y Estado de México.

 

Las prendas se elaboran con 4 técnicas artesanales: Telar de cintura, Telar de Chicotillo, Bordado a Mano y Pepenado.

 

Además, es una Empresa B, lo que garantiza que tú compra contribuye al desarrollo y bienestar económico de una gran cantidad de personas.

 

Si quieres conocer más acerca de la marca, puedes dar clic aquí.

 

Brantano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brantano (@brantanomx) el

 

Fundada en 1981, en la ciudad de León, Brantano, es una marca especializada en la elaboración de calzado y artículos de piel (cinturones, carteras, etc.), de alta calidad.

 

En su perfil podrás encontrar una gran variedad de artículos tanto para dama como para caballero, además de que es una Empresa Socialmente Responsable.

 

Da clic aquí para conocer más acerca de la empresa.

 

Máscara De Látex

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Máscara De Látex (@mascaradelatex) el

 

A mediados de 2011 fue cuando Bruno Darks, creador de la marca, presentó un tweet con la imagen de una camiseta que decía "Follow me at hell" en alusión a la reciente muerte de Osama Bin Laden... El resto es historia.

 

Es una marca mexicana que ofrece playeras, sudaderas, accesorios para tu smarpthone y más, con temáticas de superhéroes, personajes de la cultura pop, bandas de rock, memes y más.

 

El crecimiento de la marca se debe, en gran parte, al uso de las redes sociales, el envío por paquetería, y la capacidad de aceptar pagos mediante PayPal.

 

Conoce más de la marca dando clic aquí.

 

Bazar Mexicanitas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bazar Mexicanitas (@bazarmexicanitas) el

 

Un sábado cada dos meses se lleva a cabo este evento que promueve diseños y talento mexicano. Desde accesorios, productos de cuidado personal, ropa, calzado, comida y demás, este bazar te permite tener trato directo con los diseñadores, mismos que son independientes.

 

Si quieres saber más del bazar, da clic aquí.

 

Peligrosa Midori

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por peligrosa midori (@peligrosa_midori) el

 

Finalmente, Peligrosa Midori es una página que hace lencería y ropa casual, 100% mexicana, que cuenta con diseños tiernos, atrevidos, sexys, divertidos y más. Para conocer más acerca de la marca, síguela en su perfil de Instagram.

Comenta:

separador de nota