parentesis.com/

Apple Watch aparecerá en la portada de Vogue China


La modelo asiática Liu Wen luce el Apple Watch en la edición de noviembre de Vogue China.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Antes de su lanzamiento existían muchas especulaciones relacionadas con el nuevo reloj inteligente de la marca de la manzana. Incluso se le daba el supuesto nombre de iWatch, pero no fue hasta su presentación oficial que todo el mundo conoció al Apple Watch, un dispositivo que más allá de sus funciones para complementar al iPhone, llamó la atención por su diseño y ofertas de personalización.

 

Nota relacionada: Apple presenta su reloj inteligente, el Apple Watch

 

Actualmente la tecnología y la moda juegan un papel fundamental a la hora de mezclarse, pues más allá de ofrecer distintas funciones, los gadgets también brindan una posición y estatus. Esto lo saben muy bien Tim Cook y Jonathan Ive, que han buscado los escenarios ideales para mostrar su Apple Watch como un accesorio innovador que marca tendencia en el estilo de vida de las personas.

 

Nota relacionada: Exhiben el Apple Watch en la Semana de la Moda de París

 

Es esta ocasión, una entrevista realizada por el portal de moda y negocios BoF a la Directora de Vogue China, Angelica Cheung, revela que Apple Watch aparecerá en la portada de la revista en su edición de noviembre, junto con la famosa modelo del país asiático Liu Wen.

 

 

Angelica Cheung mencionó que “la combinación de tecnología, estilo, funcionalidad y modernidad eran los accesorios perfectos para la mujer actual de China, que es a quien va dirigida la revista Vogue”.

 

La directora de Vogue China también mencionó que Apple decidió que su reloj inteligente hiciera su debut en una revista China debido a que “el país ha adaptado el mundo digital y las nuevas tecnologías más fácilmente que en otra parte del mundo, que a la población le gusta adoptar nuevos gadgets y aman lo nuevo, moderno y positivo que aportan”.

 

 

Nos interesa tu opinión:

-¿Te gusta el Apple Watch?

-¿Usarías el Apple Watch por sus funciones tecnológicas o por el diseño e imagen que refleja?  

Comenta:

separador de nota