parentesis.com/

¿Cuánto tiempo pasas viendo series de televisión?


Tiii.me es una web que te ayuda a calcular cuanto tiempo pasas viendo tus series de televisión favoritas. ¿Te has preguntado cuánto tiempo pasas viendo series? Tii.me, un portal que calcula cuánto tiempo tardarás en ver una serie, te ayuda a saberlo.

por: Mauro Domínguez

Si eres de los que invierte parte de su tiempo libre viendo series de televisión eres uno de los míos. Personalmente disfruto desverlarme viendo Mr. Robot, The Walking Dead, 2 Broke Girls (amo a Kat Dennings), entre otras. Y de acuerdo con el portal Tiii.me, paso más tiempo del que según yo debería viendo series…

 

Tiii.me es una página que calcula cuánto tiempo has invertido viendo series de televisión. Para estimar cuánto tiempo pasas o pasarás viendo una serie, Tiii.me toma en cuenta la duración de cada uno de los episodios que conforman una temporada. Para que Tiii.me calcule cuánto tiempo pasas o pasarás viendo TV deberás ingresar el nombre de la o las series que estás viendo, así como precisar en qué temporada te encuentras. Una vez que hayas ingresado esos datos, Tiii.me te mostrará el tiempo en días, horas y minutos.

 

Por ejemplo, yo decidí ingresar cinco series de televisión como lo muestra la imagen, y el resultado fue de… ¡7 días, 18 horas y 59 minutos! Eso significa con solo cinco series he perdido casi una semana completa de mi vida viendo televisión. Bueno, al menos no lo hice en una sesión maratónica.

 

Nota relacionada: iShows 2, una app para llevar un mejor control de tus series.

 

Toma en cuenta que el resultado podría sorprenderte, aunque dudamos muchísimo que tras saber cuánto tiempo has pasado viendo TV dejes de mirar tantas series. Así que si eres de los que sigue una gran cantidad de series de televisión, utiliza Tiii.me y decide si quieres seguir invirtiéndole más tiempo a este pasatiempo.

Comenta: