parentesis.com/

Design Week México presenta su lado tecnológico con LG SIGNATURE


Los productos de LG SIGNATURE se integraron en los exclusivos espacios del evento de arquitectura y diseño más importante de México.

por: LG Signature (colaboración) LG Signature (colaboración)

portada de nota

LG SIGNATURE, la marca ultra premium de LG Electronics demostró el balance entre estilo y tecnología al integrar sus productos en exclusivos espacios arquitectónicos dentro de la 11ª edición de Design Week México (DWM) 2019, específicamente en Design House, una casa de los años 40s, intervenida por los despachos de arquitectura y diseño más importantes de México.

 

Design Week México se llevó a cabo del 3 al 27 de octubre de 2019 e involucró más de 15 actividades simultáneas, entre exposiciones, intervenciones en espacios públicos, conferencias, diálogos, muestras de documentales, actividades académicas, pabellones y rutas en torno al diseño y la arquitectura.

 

Los asistentes a Design House pudieron apreciar la línea de productos de la exclusiva marca LG SIGNATURE, que incluye la aclamada y delgada televisión LG SIGNATURE OLED TV W9, que cuenta con la tecnología más avanzada del mundo gracias a su impresionante calidad de imagen y su Inteligencia Artificial, el innovador refrigerador inteligente InstaView Door-in-Door™ con panel de cristal que se ilumina con dos toques para que los usuarios vean su interior; la sofisticada lavadora TWINWash, que ofrece un cuidado impecable a las prendas y, finalmente, un poderoso e intuitivo purificador de aire que revitalizará el espacio donde se encuentre el usuario.

 

La esencia de LG SIGNATURE es demostrar que la tecnología, el estilo y la funcionalidad pueden convivir y adaptarse a cualquier espacio. La forma en que son diseñados y fabricados implica procesos artesanales dignos de grandes obras maestras.

 

 

Los embajadores de la marca; el arquitecto Germán Velasco Espinosa, la Chef Lula Martín del Campo, la periodista de interiorismo Susana Ordovás y la diseñadora de moda Lorena Saravia, participaron en espacios de diálogo y co-creación entre diseñadores, arquitectos, artesanos, artistas, intelectuales, especialistas, instituciones y proyectos culturales independientes de estos importantes polos culturales y creativos.

 

El objetivo de LG SIGNATURE como marca, es darle u nuevo sentido a la exclusividad y el lujo a través de su campaña “El arte inspira la tecnología, la tecnología completa al arte”.

 

Comenta:

separador de nota