parentesis.com/

Si vas a hacer 'home office' en 2019, no te puede faltar esta tecnología


Para todos aquellos que trabajarán desde casa, dejamos algunas recomendaciones para rendir mejor fuera de la oficina.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Si en tu trabajo empezarán a experimentar con el home office en 2019, ¡felicidades! Es una excelente noticia, ya que no te enfrentarás todos los días al tráfico. 

 

Claro, trabajar desde la comodidad de tu casa representa un reto, ya que hay mil cosas que te pueden distraer, lo que puede afectar tu productividad.

 

Por eso, te hemos preparado este "paquete" con tecnología y equipo de todo tipo para que rindas al 100%, y que la modalidad del home office permanezca o se extienda a varios días a la semana.

 

Una buena cafetera

 

El café es una de esas cosas que, por simple que parezca, nos hace ver las cosas con mayor claridad, nos da un empuje de ánimo y nos hace sentir bien. Bueno, tal vez exageramos un poco, pero la realidad es que la bebida forma parte de la rutina de millones de trabajadores: al llegar a la oficina, lo primero que hacen es servirse una buena taza de café.

 

Es por eso que tener una buena cafetera es importante para realizar un home office exitoso. Así, recomendamos la cafetera Hamilton Beach, que ofrece hasta 12 tazas y tres opciones de preparación, además de que cuenta con un reloj programable y apagado automático después de 120 minutos de inactividad.

 

Se encuentra disponible en Amazon por un precio de 599 pesos; si quieres comprarla, da clic aquí.

 

 

Una silla cómoda

 

Un aspecto clave para la concentración es mantener una postura correcta cuando estamos sentados, por lo que tener una silla cómoda y que nos ayude a mantenernos erguidos, se vuelve fundamental.

 

La silla AmazonBasics con respaldo mediano es ideal para trabajar por largos períodos de tiempo, ya que cuida la postura, lo cual mejora la oxigenación del cerebro y, en consecuencia, ayuda a ser más productivo.

 

Su precio es de mil 725 pesos y si quieres comprarla, puedes dar clic aquí.

 


Un escritorio

 

El complemento ideal para la silla es un escritorio, y en Amazon también se pueden encontrar excelentes opciones.

 

Recomendamos el OneSpace 50-1001 Stanton, que está diseñado para usarse con computadoras, ya que tiene una base para teclado, o portátiles. En la parte de abajo se puede poner una impresora o cualquier otra cosa que se necesite.

 

Su precio es de 622 pesos y lo puedes comprar dando clic aquí.

 


Un monitor

 

Tener una segunda pantalla para la computadora portátil abre la posibilidad de trabajar con múltiples ventanas de manera simultánea. 

 

En Amazon, está el monitor Samsung LC24F390FHLXZX, que tiene una pantalla curva y un display de 23.5 pulgadas.

 

Cuenta con un precio especial de 2 mil 598 pesos; da clic aquí para comprarlo.

 


Unos audífonos de calidad

 

Ya que tenemos todo listo para empezar a trabajar, falta algo importante, la música. Para aquellos que gustan de desconectarse totalmente del mundo, los audífonos QuietComfort 35 II, de Bose, son ideales, ya que cuentan con tres niveles de reducción de ruido.

 

Es posible disfrutar de un rendimiento equilibrado de audio en cualquier volumen y con cualquier tipo de música, además de un emparejamiento fácil con Bluetooth, configuración personalizada y acceso a actualizaciones.

 

Tienen un precio especial en Amazon de 6 mil 999 pesos; si los quieres, da clic aquí.

 


Un speaker

 

En caso de que se prefiera tener música en el ambiente, un speaker es la mejor opción. Cada vez hay más oferta, y la Sonos One sobresale por su excelente audio y por integrar Amazon Alexa. 

 

Es posible escuchar música y controlarla con la voz; y para los que compren más de una, podrán reproducir una canción diferente en cada habitación, gracias a su conexión Wi-Fi.

 

Su precio es de 3 mil 999 pesos y puedes comprarla dando clic aquí.

 

Un regulador

 

Un regulador es la mejor opción para conectar los distintos dispositivos. Koblenz cuenta con el regulador RS-1400, que ofrece protección a la línea telefónica y ocho contactos –cuatro regulados y cuatro con supresión de picos–, es decir, es ideal para computadoras y equipos de audio o video.

 

Su precio es de 295 pesos; si lo quieres, da clic aquí para comprarlo.


Un mouse

 

Tener un buen mouse también ayudará a ser mucho más productivo, y en Amazon está el Logitech G203 Prodigy, con un diseño muy elegante y que se comunica a una velocidad hasta ocho veces superior a la de otros.

 

Su precio es de 351 pesos y si quieres comprarlo, puedes dar clic aquí.


Un ventilador

 

Aunque no lo parezca, estar muchas horas sentados en un mismo lugar puede llegar a causar calor, incomodidad, etc. Por lo que tener un ventilador a la mano, también ayudará a que nuestro rendimiento sea mucho más alto.

 

En Amazon, se encuentra el ventilador de Comlife, que se conecta vía USB (a la computadora o a un eliminador) y que brinda una sensación de frescura, ideal para cualquier cuarto de la casa.

 

Su precio es de 560 pesos y si quieres comprarlo, puedes dar clic aquí.


Una app para organizar tu día

 

Con una correcta administración del tiempo, se puede hacer todo lo que se tiene planeado y más. Una de las mejores apps para organizar el día es TimeTune, una agenda interactiva personal, con la que se puede aprovechar al máximo las horas que se tengan que trabajar.

 

Disponibilidad: Android

Comenta:

separador de nota