parentesis.com/

#VIRAL: Mujer envía SMS a su padre fallecido y recibe inesperada respuesta


Lo que nunca imaginó es que un día alguien respondería esos mensajes.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Chastity Paterson es una chica de Estados Unidos que cada día durante cuatro años le escribió mensajes de texto a su padre fallecido, en los que le platicaba de su día a día y cómo enfrentaba la vida sin él. 

 

Lo que nunca imaginó es que un día alguien respondería esos mensajes y se daría cuenta de que mucha gente pasa el mismo dolor que ella, pues resulta que el nuevo dueño del número de su papá, leyó todo y acababa de perder también a su hija en un accidente automovilístico. 

 

Aquí te dejamos las imágenes y su traducción:

 

 

“Hola pá, soy yo, mañana será un día difícil otra vez. Son 4 años desde que te perdí y no hay ni un solo día que no te extrañe. Mucho ha pasado en este corto tiempo, pero estoy segura que ya lo sabes. Vencí el cancer, y no me he enfermado como cuando estabas aquí, te lo prometí, cuidaría mejor de mí. Terminé la universidad y me gradué con honores. Me enamoré y me rompieron el corazón (lo hubieras matado) pero levanté la cabeza y me convertí en una mujer mucho más fuerte, perdí a todos mis amigos y toqué fondo, pero encontré a alguien que entró en mi vida y me salvó. Aún no tengo niños, estarías muy feliz, aunque ya estoy lista. Aún vuelvo loca a mamá, pero la mantengo alerta. 

 

Perdóname por no estar ahí cuando más me necesitaste, pero algún día lo estaremos, podremos ver juntos ese partido! Tengo miedo al matrimonio porque tendré que caminar por ese largo pasillo sola y no estarás ahí para decirme que todo estará bien. Lo estoy haciendo bien, estarías orgulloso de la mujer en la que me he convertido. NOOO mi inteligente boca y mi actitud no han cambiado y NOOO no he engordado porque eso solo está en mi cabeza. Solo quería decirte que te amo y que te extraño”.

 

La sorpresa vino cuando el mensaje fue respondido por una persona llamada Brad, quien le agradeció por siempre escribir esos mensajes ya que él perdió a su hija en un accidente automovilístico desde 2014. 

 

"Hace años que quería enviarte un mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres".

 

“Tus mensajes me mantienen con vida, cuando escribes sé que esto es un mensaje de Dios. Siento mucho que hayas perdido a alguien tan cercano a ti, pero he leído tus mensajes y te he visto crecer”

 

“Creo que tu padre estaría más feliz de que tuvieras otro perro a tener un bebé”.

 

Al final la chica compartió sus capturas en redes sociales, las cuales conmovieron a muchísimas personas, quienes junto con ella han pasado por lo mismo y le enviaron mensajes de aliento. 

Comenta:

separador de nota