parentesis.com/

Esto es lo que puede hacer un submarino por 1.850 millones de euros


Juguetes de lujo para los supermillonarios: esto es lo que puede hacer un submarino de 1.85 mil millones de euros. Personas increíblemente ricas comprando submarinos...

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Más tarde se descubrió que el Titán era una chapuza. No estaba expertamente construido y se utilizaron materiales y componentes baratos.

 

El último capricho para los multimillonarios es de una categoría completamente diferente y solo se sumerge hasta una profundidad máxima de 250 metros. Gracias a su doble carcasa externa y varios sistemas de seguridad, siempre debería regresar a la superficie:

 

¡La primera superyate submarina del mundo llamada M5-165M! El número 165 representa la impresionante longitud en metros. En comparación, el submarino más largo en servicio de la Marina Alemana mide solo 56 metros.

 

Por lo tanto, el yate submarino para los supermillonarios ofrece mucho espacio para hasta 20 pasajeros y 40 miembros de la tripulación. Algunos disfrutan del mundo submarino y sobre el agua, mientras que otros se encargan de motos acuáticas, botes submarinos, la plataforma de aterrizaje de helicópteros o el comedor con capacidad para 36 personas.

Lo que se instala exactamente en el mega submarino para entretener a los pasajeros y proporcionar comodidad de primera clase, por supuesto, queda determinado por el comprador. Piscina, bodega, cine, garaje para las embarcaciones auxiliares durante las paradas en tierra: no hay límites para la imaginación. ¡Más de 1000 metros cuadrados de espacio están disponibles en el yate Untersee!

 

El costo de esta exclusiva diversión acuática: alrededor de dos mil millones de dólares estadounidenses (1.85 mil millones de euros), según estimaciones de los ingenieros del fabricante de barcos austriaco Migaloo. El M5-165M aún no ha sido construido.

 

Si un interesado aparece con el cambio necesario, Migaloo se encargaría de la implementación con sus planes de diseño y asesoraría al comprador en la selección de un astillero alemán de superyates experimentado.

 

Christian Gumpold, CEO y fundador de Migaloo, sospecha una tendencia hacia los submarinos de lujo: Creemos que los superyates submarinos son el futuro de la navegación. Las necesidades de los propietarios de superyates para sus embarcaciones son más complejas que nunca. Los propietarios buscan privacidad, seguridad y protección para ellos mismos, sus invitados y sus objetos de valor. Están en busca de experiencias únicas, hasta el deseo de la máxima exclusividad y reclusión posible.

 

Por cierto, el mareo no es un problema para los pasajeros en el submarino de lujo: cuando el mar está agitado, el barco se sumerge y el oleaje ya no se percibe bajo el agua. Y si la tormenta dura más tiempo: el M5-165M puede permanecer bajo el agua durante aproximadamente cuatro semanas.

Comenta:

separador de nota