parentesis.com/

Evento final de Fortnite Temporada 2 Capítulo 3


Dónde y a qué hora ver el final del popular battle-royale de Epic Games este sábado 4 de junio a las 13:00 horas, tiempo de México.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La exitosa serie Fortnite presenta su final de temporada 2, y miles de seguidores esperan el evento final Colisión/Impacto programada para este sábado de junio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Este evento busca transportar a sus jugadores a una experiencia fuera de este mundo, así lo dejo ver Epic Games durante la presentación de un tráiler que invita a sus seguidores a conectarse al evento.

Este video devela como se ensambla por completo el Mecha, el robot que apareció durante el evento final de la Temporada 9 del Capítulo 1 de Fortnite, pero ahora con una nueva capa de pintura con temática de Los Siete.

 

Recuerda conectarte al evento al menos media hora antes, para asegurar un lugar en el evento ya que se esperan colapsos por la gran cantidad de personas que buscaran conectarse, incluso en equipos de cuatro, si este es tu caso e intentaras ingresar con tus amigos, recuerda definir tu equipo con anticipación.

 

Recuerda que si aún no has completado tu pase de batalla aún puedes hacerlo y así disfrutar de todas las recompensas.

 

Horarios del evento:

México, Ecuador, Colombia, Panamá y Perú: 13:00 horas.

España: 22:00 horas.

Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 15:00 horas.

Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 14:00 horas.

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 12:00 horas.

Comenta:

separador de nota