parentesis.com/

Explota turbina de avión de Viva Aerobús en pleno vuelo de la ruta Vallarta-Guadalajara


Pasajeros viven aterradores momentos mientras disfrutaban los primeros minutos del despegue de la nave que sobrevolaba las hermosas playas del pacifico mexicano cuando todo cambio.

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

El día de hoy, un avión de la aerolínea Viva Aerobús experimentó un aterrador incidente en pleno vuelo de la ruta Vallarta-Guadalajara, cuando una de sus turbinas explotó repentinamente. oportunamente, la tripulación pudo manejar la situación de manera segura y todos los pasajeros a bordo resultaron ilesos.

 

Según informes de la aerolínea, el avión modelo Airbus A320 presentó una falla en su motor número 1, lo que resultó en la explosión de la turbina durante el vuelo. La tripulación inmediatamente activó los protocolos de emergencia y realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, sin contratiempos.

Viva Aerobús ha informado que está colaborando con las autoridades correspondientes para investigar las causas de la falla y tomar medidas preventivas en el futuro. La aerolínea también ha agradecido a la tripulación por su rápida reacción y profesionalismo durante el incidente.

Este incidente es un recordatorio de la importancia de los protocolos de seguridad en la aviación y del compromiso de las aerolíneas para garantizar la seguridad de sus pasajeros. Aunque puede ser aterrador experimentar una situación como esta en pleno vuelo, es reconfortante saber que los pilotos y la tripulación están capacitados para manejar cualquier emergencia de manera segura y efectiva.

 

Si tiene un vuelo programado en Viva Aerobús o cualquier otra aerolínea, es importante recordar que la seguridad es siempre la prioridad número uno. Sigue las instrucciones de la tripulación y confía en su experiencia para manejar cualquier situación de emergencia que pueda surgir.


TE PUEDE INTERESAR 

Nuevo dispositivo de Motorola con CONEXIÓN SATELITAL al celular desde cualquier parte 

Comenta:

separador de nota