parentesis.com/

Facebook rediseña su Timeline


El cambio en los perfiles de Facebook, que fue anunciado la semana pasada, ya empezó. Pronto todas las cuentas estarán actualizados.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Facebook dijo hoy que los usuarios pronto verán una nueva y más limpia versión de su "Time Line". El rediseño se produce casi un año y medio después de que la red social debutó su "Línea del tiempo" en los perfiles, un radical cambio en las páginas personales del usuario como una forma para contar sus historias. 


El nuevo "Time Line" de Facebook, que se presenta en algunos perfiles a partir de hoy, vuelca el formato de dos columnas en una sola que muestra mensajes y eventos de la vida.

"Hemos oído de ustedes que el diseño actual es a veces difícil de leer. A partir de hoy, todas las publicaciones están de lado derecho; y las fotos, música y otras actividades recientes a la izquierda", escribió en un blog Rose Yao, de Facebook.

 

Como indica Yao, la música, actividades recientes y fotos han sido colocados en nuevas secciones en el lado izquierdo de la página, con el objetivo de facilitar a los usuarios el compartir sus intereses favoritos con estas aplicaciones. Las personas pueden organizar intereses como películas, programas de televisión, libros y música en su página, exactamente dentro de la sección "Acerca de", en un orden más simple, limpio y agradable para el usuario.

Comenta:

separador de nota