parentesis.com/

Ford Mustang Mach-E va adelante: triplica ventas de vehículos eléctricos


Ford gana un 3.1% del mercado de EV’s y tiene un ambicioso plan de venta que proyecta 2 millones de carros para el 2026.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La empresa del óvalo azul ya dio un gran paso en triplicar la venta de sus coches eléctricos y teniendo al Mustang Mach-E como la estrella del segmento con un aumento del 47% en ventas, según estadísticas de la empresa.

Es importante decir que recientemente, tras los resultados de ventas correspondientes al mes de septiembre del presente año, el fabricante de automóviles estadounidense reportó incremento en la demanda de carros eléctricos, ello a pesar de los continuos problemas de suministro.


TE PUEDE INTERESAR Así debes reportar una falla estructural tras un sismo


Las ventas de vehículos eléctricos de Ford se triplicaron (+197,3%) con respecto al año pasado, ganando un 3.1% de cuota de mercado, mientras el fabricante de automóviles busca alcanzar su objetivo de llegar a 600,000 unidades a finales de 2023.

A pesar de que las ventas globales disminuyeron casi un 9% con respecto a septiembre de 2021, los vehículos eléctricos de Ford siguen siendo un producto atractivo. Las ventas de vehículos eléctricos de Ford aumentaron un 197.3% interanual, y la compañía vendió 4,691 EV’s totales en septiembre.

El fuerte interés en los nuevos vehículos eléctricos de Ford ayudó a compensar una publicación de ventas de septiembre que, de otro modo, sería sombría. El fabricante de automóviles, al igual que la mayor parte del sector, sigue luchando contra los problemas de la cadena de suministro y la escasez de piezas y la empresa se pone en marcha para seguir vendiendo.


Comenta:

separador de nota