parentesis.com/

El teléfono plegable de Samsung, en el CES 2019


Samsung podría presentar su esperado celular plegable en el CES 2019, en Las Vegas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Actualmente, los encabezados en el mundo de la tecnología hablan, principalmente, de la nueva línea de iPhone, que si los nuevos teléfonos incorporan o no el popular notch, o del Galaxy Note 9.

 

Ahora, el filtrador Ice Universe, famoso por sus acertadas "predicciones", nos compartió un pedazo de información interesante:

 

 

Así es, en el marco del CES 2019, que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero, en Las Vegas, Samsung podría presentar su tan esperado teléfono plegable, conocido hasta ahora como Galaxy X.

 

Algunos rumores apuntan a un teléfono con pantalla dual que al abrirse, mediría 8 pulgadas, mientras que cerrado, 5 pulgadas.

 

 

No obstante, uno de los problemas técnicos tenía que ver con la protección de los componentes al momento de doblar el teléfono, por lo que la surcoreana ideó un “músculo artificial” para protegerlos, de acuerdo con una patente.

 

 

Otras filtraciones presentan un modelo totalmente diferente, con una pantalla dual sin biseles, pero unida por unas bisagras. El teléfono se cerraría como polvera.

 

 

Finalmente, los rumores más recientes apuntan a que el Samsung Galaxy X contará con una batería de 6000mAh.

 

Habrá que esperar hasta el siguiente año para ver si la surcoreana nos sorprende con su esperado teléfono plegable.

Comenta:

separador de nota