parentesis.com/

Fotos muestran al Galaxy Note 8 en todo su esplendor


El confiable Evan Blass comparte en su cuenta de Twitter una par de imágenes que muestran cada detalle del teléfono.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Será hasta el próximo 23 de agosto cuando Samsung presente su Galaxy Note 8, sin embargo, a lo largo de las últimas semanas, se han filtrado todo tipo de cosas sobre el phablet.

 

En esta ocasión, el confiable Evan Blass compartió, en su cuenta de Twitter, un par de imágenes que muestran al celular en todo su esplendor. En la primera se aprecia en su versión Midnight Black:

 

 

En el segundo render se puede ver el teléfono desde todos sus ángulos, con todo y la característica S Pen, todo un sello en la familia Galaxy Note:

 

 

Asimismo, la segunda imagen muestra el aspecto de la cámara trasera, la cual hemos visto en filtraciones anteriores. Se trata de una cámara dual con el sensor de huellas digitales y monitor de ritmo cardiaco colocados a la derecha.

 

Vale la pena recordar que el Galaxy Note 8 será el primer teléfono insignia del fabricante surcoreano en lucir una cámara dual.

 

Entre otras características, el próximo teléfono de Samsung luciría 6GB de RAM, una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas y una batería de 3300mAh.

 

De acuerdo con los analistas, costaría 999 euros, es decir, más de 20 mil pesos, con lo que se convertiría en el teléfono más caro de la marca.

 

Comenta:

separador de nota