parentesis.com/

Aún no se presenta, pero ya puedes reservar el Note 10


Ha trascendido que el phablet tendrá mejoras en cámaras, diseño, batería y rendimiento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Faltan poco menos de dos semanas para conocer los próximos Galaxy Note 10, se supone que habrá dos versiones del phablet, y ya es posible reservarlos, por lo menos en Estados Unidos. 

 

Samsung no confirma directamente que se trata del Note 10, sin embargo, es notable que hace referencia a este teléfono, al resaltar el S Pen. 

 

“Reserva ahora y ahorra 600 dólares cuando intercambies (tu actual teléfono); además, obtén 50 dólares de crédito instantáneo para accesorios y dispositivos elegibles, exclusivamente en Samsung.com”, se lee en el sitio especial habilitado por la surcoreana. 

 

El periodo para apartar el Galaxy Note 10 se termina el mismo día que será presentado, es decir, el próximo 7 de agosto, y también dará el beneficio de tener “un temprano acceso” para escoger color y almacenamiento del smartphone.  

 

Nota relacionada: Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Note 10 

 

Ha trascendido que el phablet tendrá mejoras en cámaras, diseño, batería y rendimiento. Sobre su óptica, se espera que integre una cámara cuádruple principal, mientras que la frontal se ubicaría en un pequeño notch circular en el centro de la pantalla. 

 

El próximo Unpacked de la compañía, como ya es costumbre, se podrá seguir en línea. Para el caso de México, la transmisión iniciará a la 15:00 horas.

 

Nota relacionada: Filtran renders del Galaxy Note 10 y revelan nuevo color degradado

 

Bonus: Unboxing del Samsung Galaxy A80, la cámara que gira

 

Comenta:

separador de nota