parentesis.com/

Galaxy Note 8 costará hasta 960 dólares en Estados Unidos


El precio introductorio del nuevo phablet gama alta de Samsung podría ser de más de 20 mil pesos en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque Samsung se reservó el precio del Galaxy Note 8, que fue presentado esta mañana y que estará a la venta a partir del próximo 26 de septiembre en México, las principales operadoras telefónicas estadounidenses ya ofrecen preventas del equipo en precios que oscilan entre 930 y 960 dólares, según información del portal CNET.

 

 

El precio del nuevo phablet de Samsung es sustancialmente mayor al del Galaxy S8+, el de gama más alta de la surcoreana hasta la presentación del día de hoy. En Estados Unidos el Galaxy S8+ se vende por 825 dólares, aunque se ofrece un descuento de 150 dólares si se intercambia un equipo reciente. En México, el mismo modelo se vende por 15 mil 499 pesos en Amazon, aunque también se aplica un descuento sobre su precio de línea, que es de 22 mil 850 pesos.

 

Samsung México no ha indicado cuál será el precio final del Galaxy Note 8, sin embargo, la paridad peso-dólar e impuestos podrían elevar su precio en el país por encima de los 20 mil pesos.

 

Entre las características más llamativas del phablet destacan su cámara principal de doble lente de 12 megapixeles. Samsung destacó que se trata del primer smartphone en incorporar estabilización óptica en ambas lentes, por lo que asegura logra mejores resultados que el iPhone 7 Plus. El equipo también cuenta con pantalla Quad HD de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 835 con 6GB de memoria RAM y almacenamiento expandible de 64GB.

 

Nota relacionada: Note 8 destrona al iPhone 7 Plus como la mejor cámara móvil

 

AOV

Comenta:

separador de nota