parentesis.com/

Galaxy Note 8 sería más caro que el iPhone 8


El nuevo phablet sería presentado durante la segunda quincena de septiembre, y no en agosto, como se había dicho.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

El próximo Galaxy Note 8 de Samsung costaría 999 euros, es decir, poco más de mil dólares (más de 20 mil pesos mexicanos), con lo que se convertiría en el celular más caro de la marca surcoreana, hasta el momento, según un reporte de Evan Blass en VentureBeat.

 

Además, su fuente le ha informado que el lanzamiento de este teléfono se dará en la segunda mitad de septiembre. Un artículo de Reuters, en contraste, dice que éste ocurrirá en la segunda mitad de agosto.    

 

De acuerdo con la nota de Blass, el nuevo celular lucirá la misma pantalla Infinity de la familia Galaxy S8 –la cual tiene una relación de aspecto de 18.5:9–, pero de 6.3 pulgadas.

 

Además de un display ligeramente más grande, el Note 8 integrará una cámara principal dual de 12 megapixeles, así como el stylus S Pen, todo un sello de los phablets de Samsung. 

 

En lo que no habría sorpresas, sería en el procesador, ya que incluirá los mismos que los de sus primos: Exynos 8895 y Snapdragon 835 (dependiendo del mercado), aunque la memoria RAM será de 6GB. 

 

Un rumor de hace unos días refería que el Note 8 sería el primer celular con el Snapdragon 836, una versión mejorada del Snapdragon 835. 

 

Por otra parte, agrega Blass, Samsung colocará su sensor de huellas digitales en la parte posterior del teléfono, al lado derecho del flash y del sensor de ritmo cardiaco. 

 

Asimismo, integrará una batería de 3300mAh y será compatible con la base DeX, la cual permite usar el teléfono como una computadora cuando está conectado a un monitor.

 

De acuerdo con la información, Note 8 estará disponible en negro, azul y dorado.

Comenta:

separador de nota