parentesis.com/

¿Éste es el color exclusivo del Galaxy Note 8?


Evan Blass hace la filtración de un nuevo tono para el próximo phablet de la marca, que se presentará el 23 de agosto.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Estamos a una semana de que Samsung presente su Galaxy Note 8 y, por increíble que parezca, continúan surgiendo filtraciones. En esta ocasión, el reconocido Evan Blass compartió el que podría ser el color exclusivo del nuevo phablet: Deep Sea Blue.

 

En la imagen, no se puede apreciar el color en todo su esplendor, pero la S Pen también lo integra, así que nos podemos hacer una idea de cómo se verá.

 

 

Adicionalmente, se dice que el Galaxy Note 8 estará disponible en colores tradicionales, como negro y dorado.

 

Cabe recordar que, recientemente, el fabricante surcoreano lanzó, junto con Best Buy, una versión del Galaxy S8 en color azul coral en Estados Unidos.

 

Samsung presentará su Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto durante un evento en la ciudad de Nueva York, el cual se podrá seguir en vivo.

 

Entre sus características, luciría una pantalla Infinity de tipo Super AMOLED de 6.3 pulgadas y sería el primer celular de la compañía en presumir una cámara dual principal.

 

Se espera que cueste unos mil dólares, es decir, más de 20 mil pesos mexicanos, por lo que se convertiría en el teléfono más caro de la surcoreana. 

 

Nota relacionada: Filtran las especificaciones finales del Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota