parentesis.com/

Galaxy Note 8 tendría altavoces dobles


Estos se ubicarían en la parte superior e inferior del phablet, para ofrecer una experiencia de audio mejorada.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Este lunes, amanecimos con nuevas noticias del Samsung Galaxy Note 8. De acuerdo con unos supuestos planos filtrados en línea, vía SlashLeaks, el phablet luciría unos altavoces dobles, los cuales se ubicarían en la parte superior e inferior del equipo, para ofrecer una experiencia de audio mejorada.

 

Los esquemas también reiteran algunos rumores previos, como la cámara dual trasera y el sensor de huellas digitales en la parte posterior, es decir, no estaría integrado en el display.  

 

Anteriormente, una fuente del fabricante surcoreano ya había adelantado que no se pudo incorporar el sensor en la pantalla a tiempo.

 

 

Otras características que se esperan en el nuevo celular de Samsung son: pantalla Infinity de 6.3 pulgadas con resolución Quad HD+, Android 7.1 Nougat, escáner de iris y puerto USB Tipo C.

 

Asimismo, el Galaxy Note 8 sería el primer equipo en el mundo con el procesador Snapdragon 836, un chip mejorado del Snapdragon 835. Esta versión llegaría a China y Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), mientras que el resto del mundo tendría el modelo con el procesador Exynos 8895.

 

De acuerdo con otros trascendidos, Samsung presentaría su nuevo phablet a finales de agosto de este año, antes de que Apple lance su tan esperado iPhone 8, el cual luciría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que cubriría casi todo el frente del equipo.

 

La surcoreana, por lo pronto, tiene en el mercado los Galaxy S8 y S8+, teléfonos que han sido bien recibidos, sobre todo por su pantalla. 

 

 

Nota relacionada: 'La mejor pantalla de celular que hemos probado'

Comenta:

separador de nota