parentesis.com/

Note 8, a la venta en México a partir del 5 de octubre


La presentación del teléfono en el país se canceló, debido a la situación de emergencia por la que atraviesa.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya estamos por cerrar el año en lo que a lanzamientos de celulares se refiere, pero todavía queda una que otra sorpresa. Luego de que Samsung tuvo que cancelar la presentación del Note 8 por respeto a la situación de emergencia que se vive en México, después de los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre, ya sabemos la fecha en la que se podrá adquirir en el país, tanto en tiendas online como en físicas. 

 

Será el próximo 5 de octubre cuando los usuarios tendrán la posibilidad de hacerse de este novedoso phablet, que destaca por su pantalla Infinity casi sin bordes (6.3 pulgadas), memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 128GB

 

 

Todavía queda la duda de cuál será su precio final, aunque se piensa que estará por arriba de los 21 mil pesos (ése era el costo por el que se podía reservar en eBay hace unos días).

 

La presentación del smartphone, que se desveló a nivel internacional el pasado 23 de agosto, se iba a llevar a cabo el pasado 26 de septiembre en la Ciudad de México. 

 

Otras de las características interesantes del Note 8 son: cámara principal dual con distintos efectos, incluido el bokeh, procesador de ocho núcleos, batería de 3300mAh –compatible con carga rápida e inalámbrica–, sensor de huellas digitales y el ya característico S Pen
 

Bonus: unboxing del Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota