parentesis.com/

Samsung abre puntos de intercambio del Note 7 en aeropuertos


La medida se estaría implementando no sólo en Australia y Corea del Sur, sino a nivel internacional.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Samsung dio a conocer que varios aeropuertos australianos abrirán centros de intercambio, para que los pasajeros con un Galaxy Note 7 no tengan que sufrir a la hora del abordaje, debido a las prohibiciones internacionales que impiden llevar estos phablets a bordo de aviones.

 

“No se permitirá a los pasajeros de las aerolíneas llevar un Galaxy Note 7 en un vuelo, ya sea que esté conectado o no. Ningún otro dispositivo de Samsung se ve afectado por esta prohibición. Samsung Australia se disculpa por este inconveniente. Estamos trabajando con las compañías aéreas y aeropuertos en Australia para establecer puntos de servicio al cliente dentro de las terminales de alto tráfico”, se lee en el comunicado.

 

De este modo, viajeros en Australia pueden intercambiar sus teléfonos en los aeropuertos de Sídney, Melbourne, Brisbane, Canberra, Adelaide, Perth y Gold Coast. Los centros de atención a clientes estarán disponibles en áreas previas a los filtros tradicionales de seguridad.

 

Samsung también abrió un punto de intercambio en el aeropuerto de Seúl, en Corea del Sur, para que los usuarios puedan subir a los aviones con nuevos teléfonos de la marca.

 

Según CNET, la compañía abrirá más espacios del tipo en otros aeropuertos a nivel global.

 

Noticia relacionada: Samsung detiene venta del Galaxy Note 7

Comenta:

separador de nota