parentesis.com/

Se confirma que el Galaxy Note 7 podrá escanear tu iris


Una imagen filtrada confirma los rumores de esta función en el próximo phablet de Samsung.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Esta semana compartimos filtraciones respecto a varias de las características que tendrá el Galaxy Note 7, el phablet de siguiente generación de Samsung. Una de las más importantes es la presencia de un escáner de iris, presuntemente confirmado gracias a una fotografía filtrada el día de hoy.

 

La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter Onleaks y muestra la parte frontal de la carcasa del Galaxy Note 7. En ella se observan claramente los espacios que estarían destinados a los lentes del escáner de iris del que tanto se ha hablado en medios especializados.

Este hecho obligaría a Samsung a poner su logo en la parte trasera de la carcasa del phablet, además de disminuir el bisel en la parte superior del mismo, según sugiere el portal Android Authority.

 

Nota relacionadaGalaxy Note 7 tendrá 6GB de RAM y escáner de iris

 

El escáner de iris servirá como elemento de seguridad para poder desbloquear el phablet utilizando la mirada. Este mecanismo se sumaría al bloqueo con código y al lector de huellas digitales.

 

Si bien este aspecto no es nuevo en el mercado de teléfonos inteligentes de la actualidad, su integración en el Galaxy Note 7 podría servir para masificar este elemento en la mayoría de las marcas a nivel global.

Comenta:

separador de nota