parentesis.com/

Un Galaxy Note 9, ¿con 512GB de almacenamiento?


Samsung estaría pensando en una versión con 512GB de almacenamiento interno, aunque no para todos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Poco a poco, se van revelando más datos sobre las características del próximo Galaxy Note 9, de Samsung, y podría ser que el phablet estrella de la marca integre una versión de 512GB de almacenamiento interno.

 

Nota relacionada: Galaxy Note 9 sí tendría sensor de huellas en la pantalla

 

Un sitio web minorista de Corea del Sur adelantó, en su catálogo de próximos productos, el modelo con esta capacidad, por lo que se estaría hablando del almacenamiento interno más grande en un teléfono inteligente hasta el momento.

 

 

Con esta virtud, ya no sería necesario tener que disponer de una microSD de alta capacidad adicional para videos y fotos en alta definición.  

 

Nota relacionada: ¿Qué microSD debo comprar para mi celular?

 

Todavía no hay una declaración oficial sobre esta característica, pero lo cierto es que Samsung comenzó la producción masiva de chips UFS de 512GB a finales del año pasado.

 

Sin embargo, es probable que esta versión esté limitada, en un principio, sólo para algunos mercados de Asia, como Corea y China, de acuerdo con @SamsungMobile.News.

 

 

El nuevo phablet vendría en cinco colores, tendría una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con un sensor de huellas y podría agregar 8GB de RAM.

 

Nota relacionada: Ya hay fecha de lanzamiento del Galaxy Note 9

 

Según algunos medios, el Galaxy Note 9 se presentará el próximo 9 de agosto en Nueva York.

Comenta:

separador de nota