parentesis.com/

Galaxy S6 y S6 Edge a la venta en México el 24 de abril


La espera llega a su fin; Samsung anunció hoy que los dos modelos de su celular insignia llegarán la próxima semana con todos los operadores.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Samsung Electronics México anunció hoy que a partir del 24 de abril los consumidores podrán adquirir el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a través de los principales operadores mexicanos: Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel, aunque aun no se revelaron los precios oficiales. Una noticia muy relevante, considerando que la llegada a tiendas de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge sucedería un día después de su presentación oficial a medios.


Nota relacionada: Nuevos Galaxy S6 serán presentados en México el 23 de abril
 

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge fueron presentados por primera vez a nivel mundial durante el Mobile World Congress 2015, en marzo pasado desde Barcelona, España, donde además fueron galardonados con el premio a la innovación.


Nota relacionada: Samsung Galaxy S6 VS iPhone 6
 

A partir del 10 de abril se lanzaron a la venta en más de 20 países con gran éxito y se espera que los excelentes resultados también se repliquen en México.

 

Para mayor información sobre promociones, pre-ventas y pre- registros de los nuevos smartphones puedes visitar las páginas de los distintos operadores y www.samsung.com.

Comenta:

separador de nota