parentesis.com/

El Samsung Galaxy S8 tendrá un cambio radical


Cámara dual y desaparición del botón de inicio, posibles características del próximo teléfono estrella de la marca.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Los rumores con respecto al hardware que ostentará el teléfono de próxima generación de Samsung son cada vez más fuertes.

 

En junio, te reportamos sobre la posibilidad de que el Galaxy S8 se venda con  una cámara dual. Ahora, estos rumores toman más fuerza.

 

El sitio coreano de tecnología ET News consiguió hablar con una fuente anónima de la industria de componentes, quien reveló que el Galaxy S8 será el primer teléfono de Samsung con sistema de fotografía con cámara dual.

 

Además, podría ya no tener el botón de inicio como actualmente lo ofrecen sus hermanos de anterior generación.  Se cree que contaría con una cara frontal que ostentaría alguna otra acción para que el usuario navegue dentro de su interfaz.

 

ET News señala también que el procesador Snapdragon 830 podría dar vida a los Galaxy S8. Uno de los puntos importantes de este chip es que está construido con una categoría de fabricación 10nm, lo cual significa que sus tecnologías de proceso se encuentran en dimensiones de entre 10 y 20 nanómetros.

 

El Galaxy S8 deberá ser uno de los teléfonos más importantes de la década para Samsung, ya que tendrá que competir contra el iPhone 8 de Apple y, sobre todo, contrarrestar el mal saber de boca del Galaxy Note 7.

 

Noticia relacionada: El Galaxy S8 podría estar optimizado para realidad virtual

Comenta:

separador de nota