parentesis.com/

Nuevas versiones del Galaxy S8+, en camino


Además de una versión mejorada para India, podría haber un celular en color oro rosa para los más "fashionistas".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Tenemos un par de noticias sobre el Galaxy S8+, el hermano mayor del Galaxy S8. Primera: un modelo en color negro con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ya está disponible en India; segunda: muy pronto podría llegar una versión en oro rosa.

 

De acuerdo con la compañía, el equipo con mejores características se podrá comprar en línea y distribuidores autorizados a partir del 9 de junio, por 74 mil 900 rupias, equivalentes a 21 mil 600 pesos, mientras que la preventa iniciará este 2 de junio a través de la página oficial de Samsung y Flipkart.

 

“La nueva variante del Galaxy S8+ le dará a nuestros consumidores la libertad de hacer 'infinitamente' más. Es el último dispositivo para usuarios que aspiran a explorar nuevas posibilidades”, dijo Asim Warsi, vicepresidente del departamento de Telefonía Móvil de Samsung India.

 

Fuera del almacenamiento y la RAM, esta versión del Galaxy S8+ es idéntica a la de 4GB de RAM y 64GB de capacidad interna. Así, luce una pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución Quad HD+, procesador de ocho núcleos, una cámara principal de 12 megapixeles y una frontal de 8, batería de 3500mAh y Android 7.0 Nougat.

 

En lo que se refiere al Galaxy S8+ en color oro rosa, la información se filtró en la red social china Weibo. Si bien los renders son de dudosa autenticidad, no podemos negar que sería una increíble adición a la oferta de colores disponibles para el dispositivo.

 

 

Samsung, luego de presentar los colores principales de sus teléfonos estrella, añade otros tonos, sobre todo para atraer a los usuarios que buscan combinar su estilo con la tecnología que usan día a día. De este modo, con el Galaxy S7, meses después de su lanzamiento, añadió nuevas tonalidades para el smartphone. Ya veremos qué pasa. 

 

Bonus: reseña del Galaxy S8 y S8+

Comenta:

separador de nota