parentesis.com/

Éstos serían los componentes del Galaxy S9


Se trata del nuevo procesador Exynos 9 Series 9810 y el sensor de imagen ISOCELL Slim 2X7. Aquí te decimos sus características.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hasta ahora, sabemos que los siguientes teléfonos insignia de Samsung se llamarán Galaxy S9 y Galaxy S9+, que lucirán 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD, de acuerdo con distintos trascendidos.

 

También se dice que los modelos que lleguen a Estados Unidos y China contarán con el procesador Snapdragon 845, de Qualcomm, mientras que los que arriben al resto de los territorios, el Exynos 9 de ocho núcleos con tecnología de 10 nanómetros.

 

Al respecto, parece que la surcoreana confirma algunos de esos datos en un comunicado de prensa, con motivo de los CES 2018 Innovation Awards. En éste, menciona dos cosas interesantes: su nuevo procesador Exynos 9 Series 9810 y su nuevo sensor ISOCELL Slim 2X7.

 

"El Exynos 9 Series 9810 es el procesador insignia más reciente de Samsung", dice la marca. "Está fabricado con la tecnología de proceso de 10 nanómetros de segunda generación".  

 

Por su parte, el ISOCELL Slim 2X7 es un sensor de imagen de 24 megapixeles con 0.9μm pixeles, "el pixel más pequeño de la industria", lo que le permitiría colocarse en un módulo pequeño. 

 

Así, smartphones premium podrán ofrecer cámaras de alta resolución en un diseño delgado y elegante, según el fabricante. 

 

Algunos rumores apuntan a que la surcoreana presentará el Galaxy S9 antes de lo normal, en enero. Otras características que luciría el teléfono son: cámara dual principal como el Note 8 y una cámara frontal similar a la del iPhone X. Seguramente, en las próximas semanas empezaremos a conocer más detalles del teléfono.

Comenta:

separador de nota