parentesis.com/

Galaxy S9 conservaría el puerto para audífonos


Una nueva filtración sugiere que el Galaxy S9 conservaría el puerto de 3.5 milímetros para audífonos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sin duda, uno de los teléfonos más esperados de 2018 es el Samsung Galaxy S9, el cual podría ser presentado el próximo 26 de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2018, en Barcelona.

 

Hasta ahora, han surgido diversos rumores sobre sus características, así como imágenes que muestran su diseño. Al respecto, una nueva filtración, cortesía de Slashleaks, sugiere que el celular conservaría el puerto de 3.5 milímetros para audífonos. 

 

 

De este modo, la marca no seguiría los pasos de Apple y otros competidores, de darle toda la relevancia a los audífonos inalámbricos. 

 

Otras características de la nueva familia de gama alta de la surcoreana incluirían una cámara principal para el modelo más pequeño y una doble para el S9+, y un lector de huellas ubicado debajo de la óptica principal para ambos. 

 

Y aunque el diseño del Galaxy S9 no sería muy diferente al de su antecesor, luciría un procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845, dependiendo de la región.

 

Podría ser hasta febrero cuando conozcamos las especificaciones finales del próximo teléfono insignia de Samsung. Ya veremos qué pasa. 

 

Nota relacionada: Imágenes del Galaxy S9... ¡de un fabricante de accesorios!

Comenta:

separador de nota