parentesis.com/

Samsung lanza Galaxy S8 de 'Piratas del Caribe'


El teléfono viene en un increíble cofre del tesoro con la peculiar calavera de las películas impresa en la parte superior.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Así es, Samsung lanza una edición limitada de su Galaxy S8 inspirada en Piratas del Caribe, lo que coincide con la quinta entrega de la franquicia, publicó Business Insider.

 

El teléfono viene en un increíble cofre del tesoro con la peculiar calavera de las películas impresa en la parte superior. Adentro, encontrarás un anillo de colección y un Galaxy S8, que en realidad no trae ninguna personalización que haga referencia a la franquicia.

 

Eso sí, todo el contenido especial para el dispositivo viene en una cubierta inteligente, es decir, una vez que le pones ésta al teléfono, la interfaz cambia automáticamente, como lo puedes ver en la siguiente imagen:

 

 

La mala noticia es que si quieres uno de estos Galaxy S8, debes ir a China y pagar cerca de 900 dólares (unos 18 mil pesos), pues por el momento sólo está disponible en ese país.

 

Y si no eres fan de la vida en altamar, te interesará saber que esta semana se dio a conocer el posible lanzamiento de un Samsung Galaxy S8+ en color oro rosa; aquí puedes encontrar toda la información.

 

Desde que se lanzaron los Galaxy S8 y S8+, han recibidos críticas favorables por parte de la prensa especializada y el público en general. De cualquier modo, se dice que la marca surcoreana ya estaría trabajando en el Galaxy S9

 

Bonus: reseña de los Galaxy S8 y S8+ 

Comenta:

separador de nota