parentesis.com/

Se agota la base DeX en la preventa del Galaxy S8 en México


Quien adquiera ahora el teléfono por esta modalidad, recibirá una Clear View Standing Cover.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Parece que el Galaxy S8 sí está convenciendo a los usuarios mexicanos, tanto así que la preventa del teléfono es la más exitosa en la historia de Samsung México, así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado. 


La mala noticia, si estás pensando adquirir el teléfono por esta vía, es que ya no recibirás la base DeX como regalo, ya que se agotó en los primero cinco días de que inició ésta, el pasado 24 de abril. 


El accesorio permite usar el Galaxy S8 como una computadora de escritorio, claro, al agregarle un monitor, mouse y teclado. 

 


La preventa del Galaxy S8 concluye el 4 de mayo, y si no te quieres ir con la manos vacías, al adquirir el teléfono por esta modalidad, te puede llevar una Clear View Standing Cover


“Estamos muy emocionados de ver la respuesta de nuestros consumidores ante la llegada de los Galaxy S8 y S8+ a México. Los increíbles resultados durante su preventa son una consecuencia directa del compromiso de Samsung por entregar equipos novedosos, con características únicas, lo cual nos hace líderes en la industria y en la preferencia de nuestros clientes”, afirmó HS Jo, presidente de Samsung México. 

 

Los nuevos teléfonos de la compañía estarán disponibles para el público en general a partir del 5 de mayo en diferentes puntos de venta, en tres colores diferentes: Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver. 

 

Ambos destacan por su pantalla Infinity de 5.8 pulgadas para el Galaxy S8 y de 6.2 para el Galaxy S8+, procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4GB, almacenamiento de 64GB y carga rápida.

 

Nota relacionada: 'La mejor pantalla de celular que hemos creado'

 

Bonus: Galaxy S8 y Galaxy S8+, desde Nueva York   

 

Comenta:

separador de nota