parentesis.com/

Se hace oficial el Galaxy S8 Active


Se podría decir que se trata de una versión resistente del Galaxy S8, pero con una mejor batería.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Como cada año desde los últimos cuatro, Samsung lanzará una versión todoterreno de la familia Galaxy S. Hoy, la surcoreana hizo oficial la salida del Galaxy S8 Active, el cual saldrá a la venta el próximo 11 de agosto en Estados Unidos, en exclusiva con AT&T, pero la preventa iniciará este lunes.

 

El principal atractivo del Galaxy S8 Active es su poderosa batería de 4000mAh, la misma capacidad que la del S7 Active y significativamente más grande que la de los S8 y S8+ (3000 y 3500mAh, respectivamente).

 

Otra de sus características sobresalientes es, obviamente, su resistencia. Luce una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5 y resolución Quad HD, pero sin curvas. Asimismo, cuenta con la certificación IP68, que lo hace resistente al agua y polvo, y MIL-STD-810G para soportar condiciones extremas.

 

Entre los contras que podría tener, estaría la ausencia del botón físico de inicio: si está pensado para usarse en climas extremos, lo más probable es que uses guantes en algún momento; así como la del botón “Action key”, el cual permite abrir una app o realizar alguna acción.

 

Por otra parte, la óptica se mantiene igual, con una cámara trasera de 12 megapixeles con apertura de f/1.7 y una frontal de 8 megapixeles; así como el lector de huellas digitales, que se encuentra en la parte posterior, a la derecha de la cámara.

 

Las especificaciones del Galaxy S8 Active se completan con el procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, expandible a través de tarjetas microSD.

Comenta:

separador de nota