parentesis.com/

Hideo Kojima muestra nuevas características de MGS V: The Phantom Pain


Además, Konami anuncia que este miércoles realizará una demostración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El diseñador Hideo Kojima realizó una presentación de su nuevo juego, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, durante la conferencia de prensa de PlayStation de Gamescom 2014. En ella introdujo algunos de los nuevos elementos de gameplay alrededor de la caja de cartón, una de las herramientas clásicas de la serie.

 

 

Según detalló Kojima, Big Boss —protagonista de MGS V: The Phantom Pain— podrá dar nuevos usos a la caja de cartón a partir de pegatinas que distraerán la atención de los enemigos. También contará con algunos nuevos movimientos que le permitirán escapar rápidamente de una situación de peligro a través de la caja de cartón.

 

Adicionalmente, Konami —la editora de la serie Metal Gear— anunció que este miércoles realizará un evento especial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual será presentado por Hideo Kojima. En él, el diseñador mostrará las capacidades del motor Fox Engine, empleado en la nueva iteración de Metal Gear Solid y también en Pro Evolution Soccer 2015. El evento será transmitido por Twitch TV a partir de las 1pm de la ciudad de México.

 

Metal Gear Soliv V: The Phantom Pain debutará en 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Comenta:

separador de nota