parentesis.com/

Microsoft Studios muestra primer avance del multijugador de Halo 5: Guardians


La empresa de Redmond anunció también la fecha de lanzamiento de la beta del multijugador. La intención es devolver a Halo su "legado" como uno de los títulos favoritos para el juego competitivo en línea.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Microsoft Studios y 343 Industries mostraron el primer gameplay del multijugador de Halo 5: Guardians; además, indicaron que la beta tendrá lugar entre el 29 de diciembre de 2014 y el 18 de enero de 2015.

 

 

Según detalló 343 Industries, la beta incluirá tres mapas, todos ellos pensados para partidas multijugador de 4vs4 jugadores. La intención del estudio es devolver a Halo su "legado" como uno de los títulos favoritos para el juego competitivo en línea. Además, detallaron que todas las partidas de la beta de Halo 5: Guardians serán alojadas en servidores dedicados.

 

Adicionalmente, Microsoft Studios informó sobre el lanzamiento de Halo Channel para Xbox One y PC, servicio que alojará videos, gameplays y la mini serie Halo Nightfall, dirigida por Ridley Scott.

 

Halo 5: Guardians debutará en 2015. Las invitaciones para la beta estarán incluidas en las copias de Halo: The Master Chief Collection, disponible el próximo 11 de noviembre.

Comenta:

separador de nota