parentesis.com/

Sony ha vendido 10 millones de PS4; se coloca por encima de Nintendo y Microsoft


Durante la feria de videojuegos Gamescom, Sony informó que desde el pasado noviembre ha vendido 10 millones de Play Station 4 a nivel mundial.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La eterna batalla entre las consolas de videojuego se traduce tanto en opiniones, como en puntos de venta. Sin embargo, no hay nada mejor que datos duros para demostrar de qué lado se inclina la balanza. 


Por eso hoy durante la feria de videojuegos Gamescom, Sony informó que desde el pasado noviembre ha vendido 10 millones de Play Station 4 a nivel mundial. Esta cifra coloca a la consola de la empresa japonesa muy por encima de las de Nintendo y Microsoft. Solamente por poner un ejemplo, hasta el mes de abril, Microsoft reportó ventas de 5 millones de unidades de Xbox One, mientras que Sony contabilizó 7 millones para ese mismo periodo, informó BGR.

 

Nota relacionada: Infografía: PlayStation 4 vs. Xbox One

 

Con la finalidad de aumentar el número de ventas ambas marcas crearon paquetes promocionales, así como consolas edición especial o en colores diferentes. Si eres de los que aún no se decide por ninguna de las dos y quieres saber cuál es la mejor opción, recuerda que la mejor consola hasta el momento es aquella en la que encuentren tus videojuegos favoritos y se acomode a tu economía. Ahora que también puedes echarle un ojo a la infografía que preparamos en Paréntesis.com sobre PS4 vs Xbox One.

Comenta:

separador de nota