parentesis.com/

Gorro con 'bluetooth' original idea de Amazon para escuchar música y hablar por teléfono


Este novedoso producto puede ser usado para hacer deporte mientras te proteges de las bajas temperaturas al aire libre.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las bajas temperaturas te quitan las ganas de hacer deporte al aire libre, y como buen deportista tienes todos los artículos necesarios para la práctica del mismo con toda la comodidad, desde la música hasta prendas de vestir con soporte especial. 

 

Este fin de año hay una novedad que seguro de va a interesar, se trata del  accesorio perfecto para ir abrigado y escuchar música sin necesidad de cascos: este original gorro con 'bluetooth' incorporado que tiene sonido estéreo e incluye un forro polar para el cuello por aproximadamente $500 pesos

Este gorro de punto con 'bluetooth' está elaborado con tejido Jacquard suave y cómodo. Es elástico, unisex y de talla única e incluye una braga para el cuello de doble cara para que no pases frío en si vas en bici, paseas o corres al aire libre. Dispone de dos altavoces estéreo que ofrecen un sonido bilateral inmersivo.


TE PUEDE INTERESAR: AMLO invita a Bad Bunny a dar un concierto gratuito en el Zócalo


 

El sistema ‘bluetooth’ 5.0 conecta con teléfonos, tabletas o relojes inteligentes en segundos con un rango de hasta 10 metros. Cuenta con una batería de litio de 200 miliamperios que se recarga a través de un puerto USB en unas dos horas. Lo mejor es que es una prenda que puedes lavar en máquina, solo recuerda retirar los altavoces y equipo interno. 

 

Este puede ser un regalo perfecto para ti o para tus seres queridos quienes practican deportes. 


Comenta:

separador de nota