parentesis.com/

Hisense será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA


La tecnológica confirma su cuarto patrocinio consecutivo con la FIFA y redobla la apuesta por pantallas premium, Laser TV y aires acondicionados para “llevar el estadio a casa”, además de presencia en estadios y activaciones con embajadores como Luis García.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
banner custom

Hisense anunció su alianza como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se disputará del 11 de junio al 19 de julio en México, Estados Unidos y Canadá. La compañía asegura así su cuarta participación consecutiva con la FIFA tras Rusia 2018, Qatar 2022 y el Mundial de Clubes 2025, reforzando su estrategia de “democratizar la tecnología” con productos y experiencias pensadas para aficionados dentro y fuera del estadio.

 

Como patrocinador oficial, Hisense tendrá presencia de marca en estadios y partidos mediante vallas y soportes del torneo. Además, se mantiene como proveedor oficial de las pantallas para el VAR (Video Assistant Referee). De cara al público en sedes y ciudades anfitrionas, la marca activará Fan Fests, Watch Parties y eventos especiales donde los asistentes podrán probar de primera mano sus innovaciones en pantallas, proyectores láser y climatización; estas experiencias contarán con embajadores, entre ellos el exdelantero mexicano Luis García.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Adiós a la comisión por apertura! Renault elimina ese cobro; es la única automotriz en México en hacerlo

 

La alianza con la Copa Mundial de la FIFA 2026 busca capitalizar los resultados alcanzados en el Mundial de Clubes 2025. Según los datos compartidos por la compañía, en Estados Unidos se lograron máximos históricos cercanos al 80% de conocimiento asistido entre audiencia futbolera y un 15% de recordación publicitaria en el segundo trimestre, más del doble del promedio general y 7 puntos por encima del año previo.

 

En México, la notoriedad de la categoría alcanzó su mejor nivel desde la Euro 2024, mientras que en Canadá el conocimiento de marca se situó significativamente por encima del año anterior.
 

En junio, Hisense reportó el primer lugar global por volumen en pantallas de 100 pulgadas o más con 56.7% de participación, además de posicionarse en primer lugar en pantallas premium MiniLED con 29.3% de volumen. Estas métricas respaldan la estrategia de la marca para llegar al Mundial con portafolio tope en imagen y tamaño, clave para el consumo deportivo en casa.

 

Romy Gai, director de Negocios de la FIFA, destacó que el organismo y Hisense explorarán nuevos horizontes en contenidos de fútbol en alta definición gracias a la tecnología RGB-MiniLED, presentada por la marca a inicios de año. De cara a un torneo inédito por celebrarse en tres países y con 48 selecciones, la ambición es potenciar la experiencia inmersiva para que los aficionados “vivan el torneo como nunca antes”.

 

TIENES QUE LEER:

- Los verdaderos audífonos de Her: Pixel Buds 2 Pro

Canciones con IA: una forma de decir lo que sentimos sin hablar

La publicidad digital nos vigila y pone en riesgo a menores: Tec-Check y El Poder del Consumidor alertan

 

 

banner custom

Comenta:

separador de nota