parentesis.com/

#IFA: El nuevo Walkman tiene Android y pantalla de 3.6 pulgadas


Sony sorprende en IFA con una serie de productos que resume los avances de la marca en audio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En materia de audio, Sony sorprendió a los asistentes de IFA 2019 con una serie de productos que resume los avances de la marca en este terreno. Destaca un nuevo Walkman con tecnología Android. 

 

El NW-A105 Walkman es compatible con audio de alta resolución y servicios en streaming. Gracias al procesador DSEE HX, mejora la música existente del usuario, ya que puede recrear el audio perdido durante la compresión digital.  

 

Su diseño recuerda a los Walkman clásicos, sin embargo, se le incorporó una pantalla LCD de 3.6 pulgadas y un puerto USB Tipo C. Ofrece una autonomía de hasta 26 horas. 

 

De hecho, este reproductor digital se presenta en el marco de los 40 años del primer Walkman, el TPS-L2, lanzado en 1979. 

 

Otras de sus especificaciones son: amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura, estructura satinada de aluminio, Android 9 Pie, almacenamiento de 16GB, expandible a través de tarjetas micoSD, y NFC para una rápida conexión con otros gadgets.  

 

Con un precio aproximado de 349 dólares (alrededor de 6 mil 850 pesos), llegará a América Latina a partir de 2020.


WH-H910N

Con estos audífonos, Sony promete que el usuarios se perderá en la música por un buen tiempo, ya que ofrecen una autonomía de hasta 35 horas (la carga rápida ofrece unos 150 minutos con sólo 10 minutos de carga). 

 

Además, sus almohadillas extraplanas y la diadema de silicona hacen que se ajusten mejor a la cabeza. Y su diseño permite plegarlos sin ningún problema. 

 

Sus controles táctiles facilitan responder llamadas, controlar la música y activar Google Assistant o Siri. 

 

Tendrán un precio aproximado de 299 dólares (5 mil 850 pesos) en América Latina y llegarán a la región a partir de 2020.

 

WI-1000XM2

Estos auriculares incluyen cancelación de ruido, gracias a su procesador QN1 que incluso actúa con el eco ambiental de las cabinas de las aeronaves. Ofrecen una autonomía de hasta 10 horas e incluyen carga rápida (con 10 minutos, se obtienen alrededor de 80 minutos de desempeño). 

 

También cuentan con la función de manos libres, al incorporar un micrófono en los controles. 

 

Ofrecen comodidad mejorada, ya que se diseñaron con una cinta de silicona que también posibilita un ajuste flexible. 

 

Los WI-1000XM2 tendrán un precio aproximado de 299 dólares (5 mil 850 pesos) en América Latina y llegarán a la región a partir de 2020.

Comenta:

separador de nota