parentesis.com/

Los celulares que serán presentados en #IFA2019


La feria más importante de tecnología de consumo de Europa se realizará del 6 al 11 de septiembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Además de los nuevos iPhone, septiembre se distingue por tener la feria más importante de tecnología de consumo de Europa, IFA, que este año se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre, desde Berlín, Alemania. 

 

En este sentido, te presentamos una lista de los celulares que posiblemente desfilarán en este espectáculo tecnológico. 

 

LG  

A principios de agosto, LG dio a conocer un teaser en el que aparece un celular... ¿el LG V60 ThinQ? Lo que llama la atención de este teléfono es que su pantalla está unida a otro display por una especie de bisagra, como si se tratara de un libro. Ya cuando se cierra, en la cubierta, se deja ver otra pantalla mucho más pequeña que las anteriores, la cual podría emplearse para notificaciones y recordatorios. 

 

 

En su conferencia en IFA 2019, que se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre, la marca surcoreana también podría presentar el G8X, que se convertiría en el primer smartphone de LG con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla; y los gama media K50S y K40S.

 

Huawei

Sí, la compañía china sí tendrá presencia en IFA 2019, y tomará el escenario el próximo 6 de septiembre para presentar su procesador Kirin 990, el cual tendrá como principal novedad su compatibilidad con la red 5G. Eso sí, la serie Mate 30, que seguramente llevará este chip en su interior, se conocerá hasta el 19 de septiembre, en un evento aparte en Múnich, Alemania. 

 

 

Se espera que el segundo mayor fabricante de celulares, en la feria tecnológica, ofrezca más detalles de su celular plegable, el Mate X, el cual habría sufrido un rediseño en su interior, al grado de que podría venir con el Kirin 990. 

 

Honor 

La submarca de Huawei se estaría preparando para dar más detalles de sus teléfonos Honor 9X y 9X Pro, luego de que en julio pasado los develó en China.

 

Estos smartphones destacan por su cámara emergente, pantalla prácticamente sin biseles, procesador Kirin 810 y batería de 4000mAh. 

 

 

Samsung 

La marca utilizaría el arranque de IFA 2019 para anunciar el lanzamiento del Galaxy Fold en Corea del Sur, después de los problemas técnicos que enfrentó el celular plegable. También se indicaría su disponibilidad para China y Estados Unidos. 

 

Como una posibilidad muy remota, Samsung también podría desvelar el Galaxy A90 5G, sobre todo para llevar la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil a la gama media. Tendría un notch en forma de gota de agua, cámara principal triple, carga rápida y pantalla con resolución Full HD+. 

 

 

Nokia 

HMD Global, el fabricante detrás de los Nokia, ya es un invitado recurrente en IFA 2019, y aquí podría presentar los Nokia 5.2, 6.2 y 7.2, el 5 de septiembre. 

 

 

Del trío, el Nokia 7.2 es el que contaría con las mejores características, como el procesador Snapdragon 710 (el mismo que incluye el Nokia 8.1), 6GB en RAM y 64GB de almacenamiento. 

 

Sony 

Cada vez son más distantes las noticias de celulares Sony, sin embargo, se dice que la japonesa tomará IFA 2019 para presentar su Xperia 2, el sucesor del Xperia 1. 

 

 

Sus principales características serían: pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+ y sin notch, cámara principal triple, procesador Snapdragon 855, 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

 

IFA 2019 espera la presencia de más de 244 mil asistentes, mil 814 expositores y 5 mil 807 representantes de los medios de comunicación.  

Comenta:

separador de nota